"The lynx Writer"
miércoles, 14 de mayo de 2014
domingo, 11 de mayo de 2014
All Star Invitational.
Soy un jugador de "League of Legends" y este fin de semana me he dedicado a verlo , aqui os he montado una presentación con lo más importante del evento celebrado en parís .
...
jueves, 8 de mayo de 2014
Información sobre el hábitat del lince
Aqui os dejo el hábitat natural y uno de los pocos espacios que se reserva para los línces ibéricos.
View Larger Map
View Larger Map
jueves, 10 de abril de 2014
El automóvil , ¿Retro o Moderno?
Se nos plantea el siguiente panorama , ¿És mejor un coche clásico o uno de última gama ? Varios mecánicos con los que he debatido esta pregunta respondían que los viejos eran más resistentes y estaban hechos para durar , por otra parte mencionaban sobre las escasas emisiones en los automóviles nuevos , y su bajo consumo . Pero la comparación , debe de ser vista desde todos los puntos posibles .
En un principio cuando se hace una distinción entre viejo y nuevo , se puede hablar desde un punto estético , un estilo "retro" , es una palabra empleada a un coche viejo y en un coche nuevo se busca algo "fresh" o "innovador". En la foto que he incluido se puede apreciar la evolución del clásico BMW hasta una de los más nuevos . Personalmente , opino que los orígenes de una marca de coche , tiene un atractivo especial , incluso más que el moderno . Por otra parte , en el terreno de prestación , los coches modernos tienen mayor seguridad y rendimiento , sin consumir tanto y sin contaminar tanto ; por lo tanto podemos hablar en la evolución , de un incremento en la eficiencia de los coches . También cabe mencionar el valor de cada tipo , es cierto que comprar un coche nuevo puede resultar costoso , pero en cuanto ese coche haya hecho tan solo 1km su precio disminuye bastante y hasta que no es un clásico baja sin cesar , en cambio , por regla general un coche antiguo solo ve su precio aumentar y aumentar , bien sea por su escasez o por su demanda . Un ejemplar de Ford antiguo , "RS200" vendió por 150.000€ .
Concluyendo , tengo una preferencia clara , para mi es mejor o más valioso un coche antiguo , pero no tiene competencia con las nuevas tecnologías en los coches de la nueva gama . Pero parte de la magia de un coche antiguo es el misterio , la inquietud de si arrancará o no .
En un principio cuando se hace una distinción entre viejo y nuevo , se puede hablar desde un punto estético , un estilo "retro" , es una palabra empleada a un coche viejo y en un coche nuevo se busca algo "fresh" o "innovador". En la foto que he incluido se puede apreciar la evolución del clásico BMW hasta una de los más nuevos . Personalmente , opino que los orígenes de una marca de coche , tiene un atractivo especial , incluso más que el moderno . Por otra parte , en el terreno de prestación , los coches modernos tienen mayor seguridad y rendimiento , sin consumir tanto y sin contaminar tanto ; por lo tanto podemos hablar en la evolución , de un incremento en la eficiencia de los coches . También cabe mencionar el valor de cada tipo , es cierto que comprar un coche nuevo puede resultar costoso , pero en cuanto ese coche haya hecho tan solo 1km su precio disminuye bastante y hasta que no es un clásico baja sin cesar , en cambio , por regla general un coche antiguo solo ve su precio aumentar y aumentar , bien sea por su escasez o por su demanda . Un ejemplar de Ford antiguo , "RS200" vendió por 150.000€ .
Concluyendo , tengo una preferencia clara , para mi es mejor o más valioso un coche antiguo , pero no tiene competencia con las nuevas tecnologías en los coches de la nueva gama . Pero parte de la magia de un coche antiguo es el misterio , la inquietud de si arrancará o no .
miércoles, 2 de abril de 2014
¿Tú o yo? (Violencia callejera)
¿Tú o yo? Asi es como se nos plantea el problema de la violencia en la
calle. Adolescentes van armados por la calle,no para agredir,sino para no
ser agredidos . La sociedad esta llena de amenazas, y una persona sin
arma es vulnerable a ser atacado . Mi padre contaba historias de peleas a
puñetazos donde el más fuerte ganaba . Eso es pasado, no hace falta estar
fuerte para ganar las peleas,hay un concepto completamente diferente .
¿Qúien es más en esta sociedad? Ya no existe el miedo al más grande,al que esta más fuerte . Es la lucha con armas,como bates de béisbol,cuchillos,pistolas...¿De dónde salen estas ideas? Yo creo que la inseguridad lleva a que personas vayan armados . Personas que necesitan sentirse superiores al resto piensan que son más y mejores porque a ellos no les amenaza nadie . Tambien es muy frecuente los grupos que atacan varios a uno . La violencia no esta bien de ningun modo, pero la desventaja deja a cualquier individuo vulnerable . Cada dia puedes ver personas muertas a manos de adolescentes que no son conscientes de que tenían toda la vida por delante . Por otro lado no estoy de acuerdo con la idea de que los juegos influyen y causan violencia . Un adolescente es consciente de que no es posible hacer eso en la vida real , que el precio de la vida es incalculable . Y un juego tiene el fin de divertir y poder disfrutar de su historia . O si no, ¿los niños pequeños que juegan a un juego deben tomarlo como ejemplo de vida?
Concluyendo,yo veo una buena solución que todos tengamos el mismo valor . Tratar de eliminar los motivos de conflicto y ayudar,a ayudar y reconfortar a las personas que sientan la necesidad de realizar hostilidades para ser aceptados .
¿Qúien es más en esta sociedad? Ya no existe el miedo al más grande,al que esta más fuerte . Es la lucha con armas,como bates de béisbol,cuchillos,pistolas...¿De dónde salen estas ideas? Yo creo que la inseguridad lleva a que personas vayan armados . Personas que necesitan sentirse superiores al resto piensan que son más y mejores porque a ellos no les amenaza nadie . Tambien es muy frecuente los grupos que atacan varios a uno . La violencia no esta bien de ningun modo, pero la desventaja deja a cualquier individuo vulnerable . Cada dia puedes ver personas muertas a manos de adolescentes que no son conscientes de que tenían toda la vida por delante . Por otro lado no estoy de acuerdo con la idea de que los juegos influyen y causan violencia . Un adolescente es consciente de que no es posible hacer eso en la vida real , que el precio de la vida es incalculable . Y un juego tiene el fin de divertir y poder disfrutar de su historia . O si no, ¿los niños pequeños que juegan a un juego deben tomarlo como ejemplo de vida?
Concluyendo,yo veo una buena solución que todos tengamos el mismo valor . Tratar de eliminar los motivos de conflicto y ayudar,a ayudar y reconfortar a las personas que sientan la necesidad de realizar hostilidades para ser aceptados .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

